restaurantes veganos en Madrid por barrios

Restaurantes veganos en Madrid por barrios

Restaurantes veganos en Madrid por barrios te muestra de una forma rápida y sencilla las opciones que tienes en distintas zonas de la ciudad para comer 100 % vegetal. La mayoría de la oferta de restauración vegana se sitúa en el centro de Madrid, pero también existen algunas opciones fuera del distrito centro. En este artículo, además de restaurantes, señalo tabernas, bares y cafeterías.

Las zonas que vamos a recorrer son: La Latina, Sol y Ópera, Conde Duque y Malasaña, Chamberí, Plaza de España y Príncipe Pío, Madrid Río, Manuel Becerra, Barrio de Salamanca, Lavapiés, Arganzuela o Carabanchel.

 ¿Quieres contenido reposado, ordenado y directo? Suscríbete a la newsletter.

Esta es la lista de restaurantes veganos en Madrid por barrios

En La Latina, Sol y Ópera pasando por Tirso de Molina

Si nos situamos en la zona que abarca La Latina, Ópera y Sol, las alternativas se disparan: La Loca de Enfrente, en El Rastro es una cafetería; La Encomienda en La Latina; al igual que Thunder Vegan, Viva Burger, Choose y el recién llegado Fun Fun, mientras que Distrito Vegano Invernadero se encuentra en Tirso de Molino compartiendo la misma calle con VegAmazing Doughnuts. En Sol, uno junto al otro se sitúan Freedom Cakes Díner (C/Cádiz) y Freedom Cakes Café (C/Barcelona). Mientras que Ópera aparecen: Sanissimo Ópera y el restaurante-taberna vegana de Clara Lago, La Huerta Funky Castizo.

En Lavapiés y Arganzuela

restaurantes veganos en Madrid por barrios
Cocido de Viva Chapata

En Lavapiés tienes la comida casera y de Viva Chapataen 2023 cumplió 25 años; La Oveja Negra, uno de los negocios veganos más antiguos de Madrid, abierta desde 2012; en el mercado de San Fernando, está La Alpargata vegana y lo más sencillo lo encuentras en el bar Label. Si quieres burgers, aquí se ubica Mad Mad Vegan Lavapiés y si quieres algo dulce o rápido de comer, El obrador de la Paka. Mientras que en Arganzuela, está Bite me y en el mercado de Santa María de la Cabeza, Planteamientos.

En Malasaña y Chueca

En Malasaña, se puede disfrutar de la pasta, pizza y vinos de Pizzi & Dixie; aquí también se encuentran Delish Vegan Doughnuts y Thunder Vegan Malasaña. Mientras que hacia Gran Vía aparecen B13, uno de los negocios veganos con más historia de Madrid, y Sanissimo Gran Vía. En Chueca, Mad Mad Vegan y en la galerías Canalejas, ViBar.

En Conde Duque y Plaza de España

No muy lejos de Malasaña, atravesando la calle San Bernardo se llega Conde Duque con Vega Álamo, Frutas Prohibidas y Delish Vegan Doughnuts (calle Cristo) y junto a Plaza de España, frente al Templo de Debod, aparece Punto Vegano con su comida casera y reconfortante.

Chamberí

restaurantes veganos en Madrid por barrios
Platos de La Huella Vegana de Madrid

Junto a Alberto Aguilera se encuentra Hakuna Matata Veggie, mientras que junto a Bilbao, se ubican La Huella Vegana de Madrid y Romero Verde y Los Andenes (Fernández de los Ríos) aparecen junto a Moncloa.

Barrio de Salamanca y Manuel Becerra

Junto a Manuel Becerra, se sitúa El Perro Gamberro, una taberna que ofrece comida casera y abundante; en las proximidades de Cibeles, se encuentra Mudrá, en Goya, la comida fusión de Shlen y saliendo del Barrio de Salamanca junto a Conde de Casal, está Cookaluzka.

En Príncipe Pío y Madrid Río / Carabanchel

Bajando Plaza de España y antes de llegar a Príncipe Pío, se ubica Bioloco; mientras que junto a Madrid Río está Dolce & Vegana y el segundo restaurante de Los Andenes se sitúa en Puerta de Toledo. En Carabanchel, se halla Vegania Veggie Bar.

¿Quieres contenido reposado, ordenado y directo? Suscríbete a la newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Necesitamos tu nombre, email y web (opcional) para poder publicar tu comentario. Los datos introducidos solo serán utilizados para ese propósito.  En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición tal y como se describe en nuestra política de privacidad