Establecimientos de belleza y cosmética colaboradores de Madrid Vegano

Para ver el mapa en pantalla completa pulsa en el icono situado en la esquina superior izquierda Punto Vegano

Colabora con nosotros

Si tienes una empresa de belleza y cosmética vegana y quieres que sea colaboradora de Madrid Vegano ponte en contacto con nosotrxs

SanMan Tattoo Parlor / SanMan Beauty

(Paseo de las Delicias, 40. Metro | Palos de la Frontera). El estudio de tatuaje SanManTattoo Parlor(Instagram) ofrece la garantía de que todos los materiales y componentes que utilizan para tatuar son veganos y no están testados en animales. Asimismo los productos de piercing y aftercare son 100 % vegetales, al igual que lo son la micropigmentación, dermoblading, el tatuaje paramédico y oncológico en SanMan Beauty (Instagram).

En SanManTattoo Parlor te ayudan a conseguir un tatuaje utilizando cualquier técnica y estilo, desde fineline, a color, realismo, cover up y tatuaje médico estético y cicatrices, incluyendo postmastectomías. Si quieres un retrato de animales, esta es una de sus especialidades. Sus trabajos son 100 % personalizados, hechos a medida y únicos.

Esto se completa con la atención de personal formado, calidad en sus servicios, higiene y profesionalidaddel estudio como nos cuenta su propietaria Sandra Santos Manjón (SanMan) (Instagram) . Página web.

 

Colaboraciones y publicidad

Si estás interesado en anunciarte o realizar una colaboración con Madrid Vegano para potenciar tu estrategia de marketing, te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y por qué publicitarte en esta página web.

Otros colaboradores

Restaurantes

Con deliciosas alternativas 100 % vegetales para que puedas disfrutar del tipo de comida vegana que más te apetezca.

Tiendas

Establecimientos en los que puedes encontrar todo tipo de productos veganos.

Empresas

Empresas dedicadas a distintos ámbitos que están comprometidas con un estilo de vida vegano en sus servicios y con sus productos.

Pastelerías y heladerías

Rica pastelería, repostería y helados veganos para desayunar, merendar o para el momento del día que mejor te venga.