Heura y Domino’s Pizza

Heura y Domino’s Pizza regalan pizza en Madrid y Barcelona

Heura y Domino’s Pizza regalan pizza en Madrid y Barcelona el próximo jueves 3 de noviembre. Desde el mediodía hasta agotar existencias, los locales de Domino’s Pizza de Alberto Aguilera, 5 en Madrid y el de la calle València, 79 en Barcelona, repartirán más de 4.000 porciones de la pizza Varbacoa Heura (de 300 pizzas por ciudad).

La nueva pizza 100 % vegetal Varbacoa Heura se encuentra disponible en todos los locales de Domino’s Pizza desde el pasado 25 de octubre y combina los bocados originales de Heura con el auténtico sabor de la salsa barbacoa.

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Heura y Domino’s Pizza: más de 4.000 porciones de Varbacoa Heura

La manera de ganarse el perdón del público por llegar tarde al mercado de las pizzas veganas de Domino’s Pizza es aceptar esta propuesta de Heura y ponerse a regalar la nueva pizza con bocados de la marca catalana para que la gente la pruebe y juzgue. El resultado es que Heura repartirá porciones de su nueva pizza Varbacoa Heura, el jueves 3 de noviembre en Madrid y Barcelona.

Heura y Domino’s Pizza

Los dos locales que repartirán durante todo el jueves más de 4.000 porciones de pizzas 100% vegetales de Heura gratis son los Domino’s Pizza de Alberto Aguilera 5 en Madrid, y el de la calle Valencia, 79 en Barcelona. Desde la apertura de los locales, a las 12.30h en Barcelona y a las 13h en Madrid, hasta agotar existencias, todos los que se acerquen podrán conseguir una porción gratis de la pizza Varbacoa Heura.

Ya era Heura, ¿verdad? Estamos encantados de que, por fin, los amantes de la comida plant-based puedan disfrutar y acercarse a un Domino’s Pizza para vivir la experiencia completa de una pizza BBQ, pero 100% vegetal”, comenta Marc Coloma, activista, cofundador y CEO de Heura Foods y añade: “Para celebrarlo y hacer partícipes de este hito para nosotros, estamos encantados que todo el que se quiera acercar a probarlas, compruebe que están riquísimas. Desde luego, un paso más creando sucesores de la carne que vayan conquistando a los consumidores y enamorando, aún más, a los ya Good Rebels”.

Fotos | Heura

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