Comer vegano y barato en Madrid

Comer vegano y barato en Madrid. ¡Es posible!

Comer vegano y barato en Madrid es una misión posible. En este artículo te dejamos algunas opciones para comer y tapear a buen precio en la capital de España.

Lo más económicos ofrecen comida informal y casera para disfrutar en soledad, con amigos o en familia. Es posible comer y beber por unos diez euros, sin llegar a los 15 euros, por persona de forma más o menos abundante.

Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.

Comer vegano y barato en Madrid: desde Gran Vía a Vallecas 

En el centro de Madrid, junto a Gran Vía, se encuentran el B13 (Calle de la Ballesta, 13), un bar vegano clásico que conquista con su tortilla, croquetas, bocadillos, patatas, no calamares… y sus precios; el Chilling Café (Calle Estrella, 5) con una carta con influencias asiáticas para desayunar, comer o picar con tostas, sándwiches, baos, ensaladas e importante: café de especialidad y Shi Shang (C/ Concepción Arenal, 3), un buffet asiático vegano -especializado en comida china- en el que algunos postres no son veganos.

En Lavapiés, en el Mercado de San Fernando, se ubica la taberna, Alpargata vegana con bocadillos, raciones, hamburguesas… Todo con un toque casero.

En Malasaña, te puedes comer una rica hamburguesa vegana por menos de ocho euros en Thunder Vegan (Calle Don Felipe, 4), te recomiendo la de “no pollo”. Es un establecimiento solo para llevar y que tiene una sucursal en Vallecas (calle Felipe Fraile, 5). Además en su carta: patatas, vegambas, cookies…

En Vallecas, también se encuentra La Pajarería (Plaza Puerto Rubio, 22. Vallecas) con una extensa propuesta de raciones, hamburguesas, bocadillos, sándwiches… y con terraza.

Comer vegano y barato en Madrid

Comer vegano y barato en Madrid: otras opciones

Otras opciones algo menos económicas, pero no caras, especialmente si se tiene en cuenta su relación cantidad-calidad-precio: Los Andenes Vegan  (C/ Fernández de los Ríos, 43. Chamberí. Acogedor restaurante con una recomendadísima carta vegana peruana. Ha abierto un segundo local en Puerta de Toledo.); El Perro Gamberro (C/ Benito de Castro, 4. Fuente del Berro. Una “tabernita” amplia que sirve comida hecha con mimo, de esa que te abraza y consuela); Romero verde (C/ Gonzalo de Córdoba, 5. Chamberí. Bar restorán que desprende buen rollo y que cocina platos muy ricos. Dispone de terraza) o Santa y Pura Vegan (Calle Santa Isabel, 27. Metro | Antón Martín. Bar con un carta muy variada y rica, iniciativas solidarias y con terraza.

Fotos | Madrid Vegano

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Necesitamos tu nombre, email y web (opcional) para poder publicar tu comentario. Los datos introducidos solo serán utilizados para ese propósito.  En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición tal y como se describe en nuestra política de privacidad