Distrito Vegano participa en la Ruta del cocido madrileño

Distrito Vegano participa en la Ruta del cocido madrileño

Distrito Vegano participa en la Ruta del cocido madrileño que reúne a 38 restaurantes de Madrid, Toledo y Segovia. La XIII ruta del cocido madrileño se celebra desde el 15 de febrero al 31 de marzo y Distrito Vegano Invernadero es el primer restaurante vegano que lo hace.

Así que si quieres probarlo, debes saber que el cocido de Distrito Vegano Invernadero se puede disfrutar los miércoles por 16,90 euros -y desde esta misma semana, también los jueves. Entre sus ingredientes: garbanzo eco, dos tipos de chorizo vegetal ecológico gallego, lacón a base de proteína de guisante, calabaza, patata y col asada. Fiel a la tradición, se sirve en dos vuelcos, primero la sopa de cocido con fideos, preparada a fuego lento con calabizo, y luego el plato con el resto.

Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.

Distrito Vegano participa en la Ruta del cocido madrileño

Somos el primer restaurante vegano en participar en la Ruta del cocido madrileño porque queremos llegar a todo el mundo, porque las personas veganas estamos ya convencidas, pero nos queda demostrar al resto que una alimentación plant-based no tiene nada que envidiar a una tradicional, y que esto no va de si nos gusta un sabor u otro, va de dar alternativas más respetuosas con nuestro entorno pudiendo disfrutar de los sabores de siempre”.

Pablo Donoso, chef de Distrito Vegano Invernadero

Aparte tienes que saber que los jueves, si les da tiempo, o los viernes puedes saborear su fantásticas croquetas de cocido. Aunque, tienen croquetas en carta, ración por 11,90 €, estas solo se sirven después del cocido del miércoles.

Distrito Vegano con una carta para todos los gustos y públicos

En abril de 2022, abrió sus puertas Distrito Vegano Invernadero, un imponente enclave, algo que se observa desde su entrada de hierro forjado, con pasos de mármol rosa bajo sus techos vegetales y una cuidada decoración a la que no le falta detalle. Un sofisticado espacio que transporta a un lujoso invernadero donde degustar una amplia representación de platos vegetales.

Además en su carta combina la comida callejera como sus hamburguesas o nachos, con los platos Comfort food, mucho más elaborados y tradicionales con sorprendentes combinaciones y esmero en los detalles propios de la alta cocina internacional, por ejemplo el ramen coreano del que os hablamos aquí. Por lo tanto, se puede disfrutar de su oferta gastronómica desde el desayuno a la cena en la calle Conde de Romanones, 10 en Tirso de Molina, en el centro de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Necesitamos tu nombre, email y web (opcional) para poder publicar tu comentario. Los datos introducidos solo serán utilizados para ese propósito.  En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición tal y como se describe en nuestra política de privacidad