Establecimientos de belleza y cosmética colaboradores de Madrid Vegano

Si tienes un establecimiento vegano de belleza o cosmética y quieres que sea colaborador de Madrid Vegano ponte en contacto con nosotrxs en publicidad@madridvegano.es

Para ver el mapa en pantalla completa pulsa en el icono situado en la esquina superior izquierda Mapa

 

Madrid

Hair People Hair People

Hair People

(Calle Minas, 8. Metro | Noviciado). A finales de enero de 2020, comenzó su andadura en Malasaña, HairPeople, una peluquería en la que todos sus productos son veganos, cruelty-free y ecológicos. Sus especialidades son: la coloración, los alisados y los tratamientos para problemas capilares, pero también ofrece servicios tan habituales como peinar, recogidos, cortes de pelo o cambios de look. Página web

Hair People SanMan Tattoo Parlor / SanMan Beauty

Hair People

(Paseo de las Delicias, 40. Metro | Palos de la Frontera). El estudio de tatuaje SanManTattoo Parlor (Instagram) ofrece la garantía de que todos los materiales y componentes que utilizan para tatuar son veganos y no están testados en animales. Asimismo los productos de piercing y aftercare son 100 % vegetales, al igual que lo son la micropigmentación, dermoblading, el tatuaje paramédico y oncológico en SanMan Beauty (Instagram).

En SanManTattoo Parlor te ayudan a conseguir un tatuaje utilizando cualquier técnica y estilo, desde fineline, a color, realismo, cover up y tatuaje médico estético y cicatrices, incluyendo postmastectomías. Si quieres un retrato de animales, esta es una de sus especialidades. Sus trabajos son 100 % personalizados, hechos a medida y únicos.

Esto se completa con la atención de personal formado, calidad en sus servicios, higiene y profesionalidad del estudio como nos cuenta su propietaria Sandra Santos Manjón (SanMan) (Instagram) . Página web.

Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.