#EatBlackFriday

#EatBlackFriday, Beflamboyant contra el consumo irresponsable

#EatBlackFriday, Beflamboyant se rebela contra el consumo irresponsable por la defensa del Planeta. La marca de zapatillas gallegas, veganas y sostenibles inicia un año más una campaña digital para concienciar sobre los efectos dañinos del Black Friday sobre el medio ambiente cerrando su web el viernes 26 y donando comida vegana a quienes más lo necesitan en Pontevedra donde está la sede y corazón de la marca.

Beflamboyant decidió no celebrar el Black Friday desde sus comienzos. Explican: “Durante todo el año nuestros precios son justos y responsables. Nuestras prendas son exigentes, de calidad y nuestros trabajadores tienen salarios y condiciones de trabajo justos”. Desde el Black Friday hasta el 13 de diciembre de 2020, las empresas de transporte distribuyeron 50 millones de paquetes. Se estima que las compras que cada persona realiza se traducirán en la emisión de 80 kg de CO2 a la atmósfera en tan solo un día.

#EatBlackFriday

Su mantra del Black Friday es #BuyNothingDoSomething, por eso quieren desafiarte a que hagas algo. “No a que compres un par de zapatillas, queremos ser honestos y solo animarte a que compres algo si realmente lo necesitas. Si no necesitas un par de zapatillas veganas, no nos compres. En serio”, cuentan y añaden que con el apoyo que reciban donarán comida vegana a quienes más la necesitan. Puedes participar en #EatBlackFriday hasta el 30 de noviembre porque “es una forma de vivir y comprender nuestra responsabilidad con el planeta, los animales y las personas promoviendo y fomentando el consumo consciente”.

Cómo te puedes unir al #EatBlackFriday

Por cada 1.000 puntos que consigas en Beflamboyant donarán 5 kilos de comida vegana en Pontevedra. Para conseguirlos, visita Beflamboyant.com y comienza a sumar puntos: 400 puntos por unirte al BF Club, 400 puntos por seguirlos en Instagram y 200 puntos por seguirles en Facebook. Además, si necesitas unas zapatillas, puedes canjear esos puntos en su tienda online, 1.000 puntos equivalen a 20 euros.

El año pasado lanzaron una campaña de reforestación donde consiguieron plantar más de 250 árboles, ¿superarán esa cifra este año en comida en el #EatBlackFriday?

Si valoras nuestro trabajo, te gusta nuestro artículo: #EatBlackFriday, Beflamboyant se rebela contra el consumo irresponsable y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Necesitamos tu nombre, email y web (opcional) para poder publicar tu comentario. Los datos introducidos solo serán utilizados para ese propósito.  En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición tal y como se describe en nuestra política de privacidad