Tiendas colaboradoras de Madrid Vegano

 

Madrid

Veggie Room  Veggie room

(Calle San Vicente Ferrer, 21. Metro: Tribunal o Noviciado). Tienda online. Ofrece una gran selección de artículos, la mayoría ecológicos; cuenta con un servicio de repostería y asimismo vende camisetas, libros y complementos. Cierra sábado por la tarde y el domingo. Su horario es partido.

 

Alcalá de Henares

Alcalá Vegano  Alcalá Vegano

(Cerrada temporalmente) (Calle Cruz de Guadalajara, 6). Cuenta con una buena sección de alimentación, con productos a granel; una amplia gama de cosmética y de regalo y servicio de repostería. Cierra sábado por la tarde y domingo. Su horario es partido.

 

Madrid

Encuentro Vegano  Encuentro vegano

(Calle Pico de artillero, 23. Metro: Artilleros). Tienda onlineExtensa oferta de alimentación -congelados, refrigerados, productos ecológicos o de comercio justo- dispone de un servicio de repostería y también se pueden adquirir libros y complementos alimenticios. Cierra los domingos. Su horario es partido.

Mamá Kokore  Mamá Kokore

(Calle Germán Pérez Carrasco, 48. Metro: Pueblo Nuevo). Obrador que elabora sus productos sin glutén y con ingredientes ecológicos. Además venden legumbres, cereales, harinas o pastas… y acogen cursos de cocina. Cierra sábado por la tarde y domingo. Su horario es partido.

Mi cabra vegana  Mi cabra vegana

(Plaza de la Reverencia, 4. Metro: Pueblo Nuevo). Tienda online. Dispone de una amplia selección de alimentos, destacando sus productos a granel, cosmética y libros. Está comprometida con el medio ambiente y con el comercio local. Cierra domingo y lunes. Su horario es partido

Planeta Vegano  Planeta vegano

(Calle Ave María, 34. Metro: Lavapiés). Tienda online. Amplia selección de quesos, embutidos, hamburguesas, productos Bio, piensos veganos, cosmética, suplementos, limpieza, higiene, libros, camisetas, etc. Esta tienda vegana es la más longeva de Madrid, cierra el domingo. Su horario es continuo.