Restaurantes veganos colaboradores de Madrid Vegano

Si tienes un restaurante vegano y quieres que sea colaborador de Madrid Vegano ponte en contacto con nosotrxs en info@madridvegano.es

Para ver el mapa en pantalla completa pulsa en el icono situado en la esquina superior izquierda icono pantalla completa

 

Centro

Pizzi Dixie Pizzi & Dixie

pizza pizzi dixie

(Calle San Vicente Ferrer, 16. Metro: Tribunal o Noviciado). En pleno barrio de Malasaña, este restaurante vegano centrado en las pizzas y comida italiana abrió sus puertas en mayo de 2017. En un ambiente moderno, informal y agradable, se puede disfrutar de una carta llena de opciones que recuerdan a Italia y donde dominan las pizzas. Cierra domingos noche. Nuestra crítica aquí.

Punto Vegano  Punto Vegano

Raviolis

(Calle Luisa Fernanda, 27. Metro: Plaza de España).
En las proximidades del Templo de Debod, este coqueto restaurante cuenta con un carta que apuesta por la comida casera y sabrosa. Hamburguesas, sándwiches, rollitos de primavera, quesadilla, ensaladas, crema de verduras, Pad Thai, albóndigas de quinoa… se encuentran entre sus propuestas, además al mediodía ofrecen plato del día, y de postre: cookies, bizcocho, tarta o muffins. Los jueves y domingos preparan su especialidad: raviolis caseros de espinaca. Abierto de jueves a domingo. Artículo aquí.

 

Chamberí

Llantén Veggie BarLlantén Veggie Bar

Llantén Veggie Bar, un bar vegano llena de sabor Chamberí

(Calle Cardenal Cisneros, 40. Metro: Quevedo o Bilbao). Ofrecen gastronomía vegana artesana, casera y de calidad con menú del día, take away y una carta dinámica. Como indica su nombres es un bar en el que se puede comer, pero también tomar tapas bebiendo un vino, una cerveza o un refresco. Cierran los domingos por la noche y los lunes y abre tanto en horario de comidas como en cenas el resto de la semana –aquí podéis ver los horarios.

 

La Latina

El Perro Gamberro  El Perro Gamberro

El perro gamberro, una tabernita vegana en La Latina

(Calle de Segovia, 16. Metro: La Latina). Tabernita vegana inaugurada en octubre de 2016. Local coqueto y agradable especializado en raciones caseras típicamente españolas entre las que destacan las de tortilla y croquetas -con una amplia variedad de ambas que cambian diariamente y también estacionalmente. Tacos gamberros, bienmesabe a la andaluza, ensaladilla rusa, chorizo, morcilla y longaniza vegetal a la parrilla y patés (hummus, crema de queso o sobrasada) completan su carta. Abre de jueves a domingo.  Nuestra crítica aquí.

Viva Burger  Viva Burger

viva-burguer-foto-madrid-vegano

(Costanilla de San Andrés, 16. Metro: La Latina). Reconocido por su extensa variedad de hamburguesas veganas, en su carta no faltan tampoco entrantes, ensaladas, wraps, generosos postres y opciones para personas celíacas. De lunes a viernes cuenta con menú del día. Cuando el tiempo acompaña se puede almorzar y cenar en su terraza. También sirven desayunos. Abre todos los días.

 

Lavapiés

Distrito Vegano  Distrito Vegano

Distrito Vegano presenta su carta para primavera-verano 2018

(Doctor Fourquet, 32. Metro: Lavapiés). Abierto desde julio de 2016, ofrece comidas, meriendas y cenas caseras elaboradas con productos frescos. En su carta propone hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, croquetones… Además de una amplia variedad en repostería artesana y de martes a viernes en comidas una oferta del día que incluye dos platos distintos a la carta. Cocina abierta todo el día. Opciones sin gluten. Cierra el lunes. Nuestra crítica aquí.

La tía Carlota  La tía Carlota

La tía Carlota, explosión de sabores del mundo en Lavapiés

(Sombrerería, 6. Metro: Lavapiés). Inaugurado en mayo de 2018, su carta se convierte en un viaje gastronómico que se inspira en las raíces familiares de sus propietarios. En un entorno agradable y cuidado se puede disfrutar de propuestas que comienzan con los entrantes que transportan a Italia, China, Chile o España para seguir con ensaladas y panes que nos llevan de nuevo a Asia, América y Europa y en los principales, aparecen destinos exóticos como Indonesia y Sudáfrica y más cercanos como España y Francia. El recorrido finaliza en Oceanía, América y Europa con los postres. Esta vuelta al mundo se materializa a través de ensaladas, tartar, arancini, patatas, hamburguesas, perrito, brocheta, noodles, milhojas de foie, carrillera… Ofrecen comidas, cenas y también meriendas. Cierra domingo y lunes.

La 0veja negra La oveja negra

foto-la-oveja-negra

(Calle Buenavista, 42. Metro: Lavapiés). Taberna vegana que sirve hamburguesas, bocadillos, ensaladas, hummus o postres a precios económicos. También cuenta con menú del día. Además de comer y cenar se puede merendar tartas, tortilla de patatas o sándwich mixto. Cierra lunes todo el día y domingo por la noche.

Centro

Bunny´s Dely Bunny’s Deli

Bunny's Deli, cocina vegana, sana y deliciosa en Chueca

(Calle San Gregorio, 17. Metro: Chueca). En el barrio de Chueca este pequeño establecimiento fue inaugurado a finales de agosto de 2017. Sirve desayunos, comidas y diferentes tipos de snacks veganos y ecológicos. Dispone de comida para llevar y una barra con taburetes para comer en su interior. Muchas de sus propuestas son crudiveganas y tiene marcadas las opciones sin gluten. Cierra domingo y lunes. Nuestra crítica aquí.