Empresas colaboradoras de Madrid Vegano

Si tienes una empresa y quieres que sea colaboradora de Madrid Vegano ponte en contacto con nosotrxs en info@madridvegano.es

 

salutem lux

Salutem Lux

Empresa especializada en la elaboración de zumos y batidos 100 % naturales -es decir no utilizan frutas o verduras congeladas, colorantes, conservantes ni lácteos y no añaden azúcares. Presente en distintos mercados y eventos gastronómicos completa su oferta con la preparación de comida vegana entre la que destaca su hamburguesa de quinoa, su perrito y el bocadillo de jamón vegano.

Instagram   Página web  (con tienda online)

 


Veggunn

Veggunn

Primera marca vegana de complementos alimenticios en España. Estos, además de 100 % vegetales y con certificación vegana expedida por la Unión Vegetariana Española (UVE), no contienen conservantes, gluten, aditivos ni azúcares añadidos. Sus productos están elaborados con las mejores materias primas, comprometidos con la ética y la sostenibilidad. La gama de complementos Veggunn está compuesta por vitamina B12, vitamina D3, calcio + vitamina D, hierro + vitamina C, magnesio + vitamina C y zinc + vitamina C. Asimismo Veggunn organiza anualmente el Foro Veggunn y ha patrocinado el “Estudio Veggunn, el primer estudio nutricional que se hace en España, sobre el estado de salud de la población vegetariana y vegana en Madrid.

Instagram   Página web  (con tienda online)

 


Paula González. Comunicación

Paula González Comunicación

Comunicación para marcas veganas: te ayudo a que empresa y tú aprendáis a comunicar mejor. Conecta más con tu comunidad trabajando todos los aspectos que tu proyecto necesita: redes sociales, marketing, prensa y comunicación corporativa. También te enseño oratoria y a cómo hablar en público para que consigas contar tu proyecto de forma que no solo comuniques, sino que enamores. ¿Cómo lo hacemos? Depende. Puedes venir a los cursos presenciales, apuntarte al newsletter semanal para recibir contenido de valor gratuito o concertar una sesión de consultoría personal conmigo. Escríbeme a: hola@paulagonzalezcomunicacion.com que las mejores cosas también pueden surgir de un email preguntando: “¿y si…?”.

Instagram   Página web